in ,

Khloé Kardashian y Tristan Thompson ¿planean tener un segundo bebé? ?

KHLOE-KARDASHIAN-TRISTAN-THOMPSON-FAMOSOS-BEBE-HIJOS-LA-SOPA

Parece que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están listos para comenzar una nueva etapa en su relación.

A pesar que anteriormente la pareja fue el centro de las polémicas por varias acusaciones de infidelidad; los problemas maritales habrían quedado de lado y ahora los famosos están listos para ampliar su familia.

Así lo reveló el tráiler del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians, donde puede verse a Khloé sosteniendo una conversación con el jugador de baloncesto; en donde ambos se plantean darle un hermanito a la pequeña True.

Simplemente siento que es hora de tener otro hijo”, se escucha a Khloé en la conversación.

El adelanto ha despertado el interés de todos los fanáticos de la empresaria, quienes desde hace varios meses anhelan que confirme el retorno de su romance con Thompson.

Khloe Kardashian quiere quitarle la custodia de True a Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson junto a su hija True

De acuerdo con el portal E!, este deseo está cada vez más cerca de volverse realidad, puesto que según una fuente anónima cercana a la pareja, Khloé y Tristán se encuentran en la misma página y están ansiosos por convertirse en padres nuevamente.

También te puede interesar: El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton que cambiaría su vida

“Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True”, comparte la fuente, y agrega, “Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo”.

Hasta los momentos, Khloé no ha revelado nuevos detalles de su planificación familiar, pero todo apunta a que cuenta con el apoyo de Tristan y muy pronto podrían traer al mundo a un nuevo bebé.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

“Tristan apoya mucho a Khloé y está haciendo que esto suceda. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos”, finalizó la fuente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

paulina vega - la sopa

¡La tenemos! La foto íntima que Paulina Vega no quiere que veas

eduardo niurka - la sopa

Ex de Niurka Marcos reveló su doble vida… con otros hombres