in ,

¿Por qué influencer colombiana Kika Nieto se retira de Youtube?

KIKA-NIETO-YT
Kika Nieto anunció su retiro. Instagram

La influencer colombiana Kika Nieto hizo un anuncio a través de un video y es que ha tomado la decisión de abandonar ¿por ahora? las redes sociales que la popularizaron.

En el video con poco más de 11 minutos de duración explica algunas de las razones que la llevaron a tomar la decisión.

“Tomé una decisión que no fue para nada fácil de tomar, pero es una decisión que me da tranquilidad. (…) Sí, voy a dejar las redes sociales no sin antes darles las gracias. Esta ha sido la experiencia más loca, bonita, edificadora y constructiva”, dijo Kika Nieto.

La bogotana que en realidad se llama Erika Nieto dijo algo clave sobre la decisión que involucra a su paz interior que -dijo- desapareció. “Tanto odio desmedido me la quitó (…)”.

Te puede interesar: ¿Adiós? Juan de Dios Pantoja cerró su Youtube y rompió con su esposa

Kika Nieto no explicó si la decisión será indefinida, “en este momento no sé por cuánto tiempo me voy a ir, solo sé que me prometí a mí misma de no regresar hasta que esté completamente convencida de que mi tranquilidad y paz interior no depende de los comentarios que haga la gente de mí”.

View this post on Instagram

Una mamá intensa cheeeck! ? #catlover

A post shared by Kika Nieto (@_kikanieto) on

Invitó a sus seguidores a enviar mensajes constructivos y de amor, y aseguró que en la única cuenta en la que seguirá activa es en “La hija del dueño”, una cuenta de frases motivadoras.

En días pasado Kika Nieto fue criticada duramente en las redes por unos comentarios que hizo mientras reaccionaba a videos de TikTok.

“Me encanta que sea trozudita y que no le dé pena”, dijo sobre una joven de talla plus que hacía twerking en un video, lo que muchos interpretaron como discriminación.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

Murió Sam Lloyd, actor de la recordada serie Scrubs

MAITE-DELGADO

Arepera, miedosa y salsera… Revelan inesperados secretos de Maite Delgado