in ,

Kim Kardashian demostró en bikini lo sexy que luce a los 40 años

Kim Kardashian-lasopa

Kim Kardashian no deja de acaparar miradas, ahora se mostró luciendo un apretado bikini, para demostrar que a sus 40 años se ve más mamacita que nunca.

Ser la mayor y máxima exponente de un clan tan exigente como las Kardashian, no es nada fácil, es por eso que Kim no da respiro a ninguno de los que buscan siempre criticarla. La socialité sigue de fiesta después de su cumpleaños número 40, esta vez dejándonos con la boca abierta, por sus fotos vistiendo un apretado bikini color piel.

Empresaria, modelo, madre, esposa, y mucho más, Kim Kardashian se puede definir como una tendencia andante. Por esta razón, se mantiene siempre con una figura sexy e impecable. Luego de la celebración de su cuadragésimo cumpleaños, la fiesta sigue, y como no hay mejor lugar para ir luego de una fiesta, se fue a la playa.

También puede leer: ¡Bebé a bordo! Emily Ratajkowski anunció al mundo su embarazo

Kim Kardashian bikini 40 años la sopa
@kimkardashian

“Estos son 40”, escribió la celebridad junto a sus cuatro fotografías. La escultural figura bronceada de Kim Kardashian, no solo se roba la escena con su bikini, sino que es la escena en sí. Además de su sensual cuerpo, la empresaria se encuentra en una localidad paradisiaca de agua cristalina y arena blanca; completando el paisaje con algunas palmeras de fondo.

Toda una belleza de los pies a la cabeza, esta es la imagen mental que tenemos de Kim Kardashian, la cual siempre se encarga de refrescarnos.

KK la sopa
@kimkardashian

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la roca la sopa news

¡Diablos La Roca!… Dwayne Johnson entrena tan duro que hasta le sangra la cara

Kimberly Loaiza-lasopa

¡Abusó! Kimberly Loaiza es criticada por exceso de photoshop