in ,

¡Nunca es tarde! Kim Kardashian está “enfocada” en sus estudios

La socialité se inició en la carrera de Derecho hace unos meses

Kim
IG @kimkardashian

Aunque para muchos fue casi increíble enterarse que Kim Kardashian, está estudiando en la universidad, la socialité sigue con su plan de convertirse en toda una profesional del derecho; y en redes sociales se ha mostrado con sus libros en mano.

Derecho Criminal fue la carrera escogida por la hermana mayor de Kylie Kendall Jenner. Según lo comentado por ella misma, le va muy bien en sus estudios.

Hace unos días, reveló que dedica 18 horas a la semana a estudiar para conseguir el título, algo que combina con sus obligaciones como madre y su carrera como estrella de las redes sociales, empresaria y protagonista de un reality show.

También puedes leer: ¡Pasando pena! Se burlaron de Kim Kardashian por esta frase que dijo en los Premios Emmy

“El pasado año me registré en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes. En los próximos 4 años debo hacer un mínimo de 18 horas a la semana, haré múltiples exámenes, escritos y de opción múltiple, al mes. A punto de acabarse mi primer año estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial”, explicó Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Focused

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian se presentó ante un edifico de Los Ángeles vestida con un look deportivo y una mochila verde militar a su espalda. Eso sí, el bolso Birkin de Hermes valorado en 100.000 dólares no faltó entre sus manos.

kim-universidad_LaSopa
Twitter
kim-amigas-estudiante_LaSopa
Instagram @KimKardashian

¿Qué piensas?

En medio de confusiones… Adobe dejará de prestar servicios en Venezuela

¿Preparados? Tini Stoessel y Sebastián Yatra “cocinan” nueva producción juntos