KIM-KARDASHIAN
in ,

Kim Kardashian está furiosa y congelará sus redes sociales este 16Sep

La empresaria y socialité Kim Kardashian anunció este martes que se unirá a la protesta #StopHateForProfit este miércoles 16Sep.

Con esto -dijo- congelará por un día sus redes sociales como forma de protesta por lo que dijo es la desinformación que promueven las redes sociales en EEUU.

La estrella de reality dijo en un post que no podía “sentarse y permanecer en silencio” mientras las plataformas sociales continuaban dejando que se extendiera el “odio, la propaganda y la desinformación”.

“La información errónea compartida en las redes sociales tiene un grave impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia”, escribió Kim Kardashian.

Stop Hate For Profit es una campaña que busca responsabilizar a las empresas de redes sociales por el odio en sus plataformas.

Te puede interesar:

¿QUÉ? El extraño video de Kanye West donde Kim Kardashian da a luz a Kylie Jenner

La campaña ha lanzado un llamado a una “congelación” de Instagram de 24 horas el 16 de septiembre, en la que los participantes se abstendrán de publicar en la plataforma ese día.

Tras el anuncio de Kim Kardashian en apoyo a la iniciativa las acciones de Facebook recortaron ganancias, aunque se mantuvieron en verde, publicó Bloomberg.

Estrellas como Leonardo Di Caprio, Kerry Washington y Sasha Baron Cohen han confirmado que participarán en la campana este miércoles.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

viktor-rom-lasopa

El actor porno Viktor Rom filmará nueva película en Londres

CARDI-B

“Irremediablemente roto”… ¡Cardi B le pidió el divorcio a Offset!