in ,

Luego de 4 años Kim Kardashian ganó batalla legal por robo en París

Kim Kardashian La sopa

Kim Kardashian terminó la batalla legal, luego de cuatros años, que sostuvo con una empresa de seguridad; la misma estaba encargada de su protección cuando sufrió el terrible robo en París.

Según The Sun, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians, recuperó 6,1 millones de dólares de todo lo que le robaron.

En el traumático robo, donde la estrella fue maniatada y amordazada, los ladrones se llevaron varias joyas de lujo, incluido un anillo de 18 quilates, y algunas piezas de oro y diamantes, cuyo valor estimado por la aseguradora se cifró entonces en unos 10 millones de dólares.

También puedes leer: Esta es la razón por la que Kim Kardashian está molesta con las hermanas Hadid

Luego del polémico episodio que vivió Kim Kardashian en 2016, al menos 17 personas han sido arrestadas por supuesta implicación con el robo, y están a la espera de juicio.

Kim Kardashian y el secuestro en un hotel en París

El 3 de octubre de 2016, Kim Kardashian sufrió un robo cuando cinco hombres armados y vestidos de policía, entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo donde se alojaba durante su estancia en la semana de la moda de París. Primero maniataron al vigilante en la recepción, al que amenazaron con un arma.

La empresaria resultó maniatada, amordazada y encerrada en el cuarto de baño, mientras le robaban las joyas.

El asalto fue portada en todos los medios internacionales. Incluso el entonces presidente francés, François Hollande, se interesó por el millonario robo.

Kim Kardashian la sopa

Un mes después de lo ocurrido, Kim decidió despedir a Pascal Duvier, su guardaespaldas de toda la vida, y a otros miembros de su servicio de seguridad.

En 2018, Kim Kardashian inició un proceso judicial en su contra, acusándolo de negligencia tanto a él como al equipo contratado, Protect Security and Balali Investments Inc.

Kim Kardashian La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

David Zepeda la sopa

El actor David Zepeda ¿respondió? críticas sobre su “relación gay”

PERROS-LABRADORES-TIKTOK-VIRAL-LASOPA

#VIRAL | El perrito que culpa al amigo de sus travesuras