KIM-KARDASHIAN
in ,

Kim Kardashian harta y decepcionada… ¡Kanye West se le salió de control!

Estos últimos días han sido una locura para Kanye West y si esposa Kim Kardashian parece estar llegando al límite por su comportamiento.

Hace poco más de un mes superaban una crisis tomando unas cortas vacaciones en el Caribe: luego de que se confirmara el trastorno bipolar del rapero.

Sus actitudes erráticas afectaron el matrimonio con Kim Kardashian y esas mismas razones regresan otra vez, alterando a la empresaria y socialité.

De acuerdo a medios de EEUU ella se encuentra “profundamente decepcionada” por el comportamiento de Kanye.

Está profundamente decepcionada y triste por lo que Kanye está pasando”, dijo una fuente a la revista Us Weekly recientemente.

“Es un espiral que Kim ha tenido éxito en interrumpir con éxito durante meses, pero se le está yendo de las manos”, agregó.

En otro reporte la revista People confirmó la crisis que se vive en la casa de la famosa pareja; según revelaciones de un allegado.

Ella está al final de sus casillas… de nuevo. Kanye Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

En definitiva Kanye se le salió de control a Kim Kardashian y ella -según- los medios cree que debe al encierro producto del confinamiento por la pandemia.

“No le sorprende que Kanye no haya estado “cumpliendo con los términos de su plan de atención” que acordaron y cree que la pandemia de coronavirus está contribuyendo a su reciente “espiral descendente”.

La fuente agregó que “estar aislado y solo esencialmente en su cabeza no es saludable” para él.

Te puede interesar: El extraño y preocupante mensaje de Kanye West a su hija North

La situación nuevamente es tensa entre la pareja y los últimos tuits del rapero no han ayudado en lo absoluto.

Kim Kardashian no tenía ni idea de que iba a tuitear algo y vio los tuits y dijo: ‘¿En serio? ¿De nuevo?’ Quiere ser una compañera que la apoye, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero tiene que mantenerse a sí mismo. Tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede forzarlo a darle medicación. Ella no puede obligarlo a hacer nada que él no quiera hacer”, explicó la fuente.

Kanye ha salido recientemente a despotricar en Twitter, haciendo anuncios sorprendentes como su intento de postularse para presidente, su objetivo de recuperar a los maestros de Taylor Swift y que está rompiendo su asociación con Adidas.

Y uno de sus recientes Tweets, donde manda decir a su hija North West que tratan de “asesinarlo” del que hasta ahora no se tiene mayor detalle.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

WECHAT

¡Frenan prohibición de WeChat que arrancaría este #20Sep en EEUU!

FERNANDO-TORRES

El gran cambio del ex futbolista Fernando Torres… ¡Ahora como boxeador!