in ,

ROMPIÓ EN LLANTO… Kim Kardashian discutió con Kanye frente a todos

La novela entre Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West se complica o por lo menos eso es lo que parece, tras la difusión de unas fotos de la pareja discutiendo.

Medios estadounidenses que le hacen seguimiento al caso revelaron las fotos donde se puede ver a la empresaria y socialité de 39 años llorar dentro del carro mientras discute con Kanye.

Luego del polémico mitin de Kanye West en su carrera por la presidencia de EEUU la pareja se separó; él rechazaba las llamadas de Kim Kardashian, pero ella lo buscó.

Viajó hasta el rancho del cantante en en Cody, una ciudad de Wyoming donde fueron vistos frente a un restaurante de la cadena Wendy’s dentro del carro de West.

Se especula que debido a la situación tuvieron una acalorada discusión y Kim Kardashian visiblemente afectada fue captada al borde las lágrimas.

Te puede interesar: Kim Kardashian le pidió a Kourtney que “rescatara” a sus hijos mayores

Las imágenes fueron difundidas por TMZ y Daily Mail que le hacen seguimiento a la crisis matrimonial de la socialité y el rapero /candidato presidencial Kanye West.

Los problemas de la pareja lucen cada vez peores, pues hace pocos se difundió que Kim Kardashian pidió apoyo a Kourtney quien se llevó de vacaciones a sus hijos mayores para alejarlos de la polémica y la tensión.

Crisis interminable 

la semana pasada Kanye West arremetió contra su esposa por “tratar de encerrarlo” después de su extraño mitin presidencial en Carolina del Sur,

Kim (Kardashian) intentó traer a un médico para encerrarme con un médico”, tuiteó el rapero. “Si me encierran como Mandela … Ya sabrán por qué”, escribió.

Después hasta reveló sus deseos de divorciarse de la socialité, dijo que ellos consideraron abortar a North su primera hija y hasta criticó abiertamente a su suegra Kris Jenner.

Todo generó una tormenta de grandes dimensiones a la que Kim Kardashian a tratado de sortear pidiendo privacidad y revelando que su esposo atraviesa una crisis de bipolaridad.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”, dijo en Instagram.

 

NETFLIX-EMMY

¡ARRASE STREAMING! 🍿 NETFLIX logra 160 nominaciones en los Emmy 2020

¡Pidió préstamo para pagar nómina y los gastó en un Lamborghini!