in ,

Marcas, mansiones y custodia: Kim Kardashian, Kanye West y su millonario acuerdo prenupcial

Mucho se ha especulado sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, recientemente se confirmó que la encargada de llevar a cabo la separación sería una de las abogadas más famosas de Hollywood, Laura Wasser; y desde entonces, también se ha revelado mayores detalles sobre su supuesto acuerdo prenupcial.

De acuerdo con el portal Radar Online, previo a su matrimonio, la pareja de artistas firmó un documento en el 2014, donde especificaron varios de sus activos financieros de ese momento.

Según lo estipulado, Kim recibiría un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de 10 millones de dólares, también podría conservar las joyas y obsequios que le haya dado su expareja, y se beneficiaría con un seguro de vida de USD 20 millones.

No obstante, 7 años atrás, la pareja no había percibido la fortuna que hoy conservan, por lo que las condiciones de este contrato podrían cambiar considerablemente con la confirmación de su separación. 

También te puede interesar: ¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

El País reportó que hasta los momentos, las negociaciones entre Kim y Kanye se han llevado sin mayor contratiempo, por lo que se espera que la unión sea disuelta sin ningún tipo de escándalo. 

Todo el procedimiento de divorcio resultó ser muy simple y bastante pacífico. Kanye ni siquiera pensó que la pareja necesitaba un contrato y estaba dispuesto a darle a Kim acceso a todos sus activos financieros”, comentó una fuente a la publicación.

Kim Kardashian y Kanye West, al borde de un «divorcio inminente» | El Comercio

Sin embargo, ahora que Kim Kardashian posee un patrimonio de USD 780 millones, y su actual esposo, USD 1300; los artistas tendrán que resolver ciertos detalles que no estaban estipulados en su acuerdo prematrimonial. 

Además de la custodia de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, la pareja se enfrenta por los derechos de su propiedad ubicada en Calabasas, California. 

Kim Kardashian: su marido e hijos viajan para que ella descanse

Asimismo, pese a que Kardashian ha consolidado una fortuna mucho menor que la del rapero estadounidense; su patrimonio está considerado como el más sólido de los dos, pues cuenta con el patrocinio de varios trabajos de modelaje, así como su participación en el show Keeping Up with the Kardashians.

A qué huele ahora Kim Kardashian?
Cortesía: Vanity Fair

Por su parte, Kanye depende mucho de su marca, en especial de los acuerdos que conserva con varias empresas de zapatos y ropa, los cuales podrían aumentar o disminuir su fortuna, de acuerdo con las necesidades y caprichos de los consumidores. 

YEZZY 700 V3 “ALVAH” – HYPEBEAST X LIFE

Hasta los momentos, se espera que muy pronto Kim y Kanye logren dividirse en el divorcio equitativamente las residencias que poseen en común: la de Calabasas, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming.

Tras cuatro años de reformas, así quedó la mansión de Kanye West y Kim Kardashian, valuada en USD 60 millones - Infobae


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SEX-AND-THE-CITY-LASOPA

¡CONFIRMADÍSIMO! Sex and the City regresa y esto es lo que se sabe

ximena duque covid - la sopa

Ximena Duque vive un grave drama familiar en pleno embarazo