in ,

Los mejores memes que desató la separación de Kim Kardashian y Kanye West

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-RUPTURA-DIVORCIO-MEMES-REDES-SOCIALES-LASOPA

Para nadie es secreto que Kim Kardashian y Kanye West están cada día más cerca del divorcio. Con siete años de relación, cuatro hijos, y enormes sumas de dinero, la pareja de artistas habría decidido poner fin a su relación.

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez esta primavera

De acuerdo con varios medios, tanto Kim como Kanye no recibieron con buenos ánimos el 2021, luego de que el año anterior, la pandemia y el confinamiento les hicieran pasar una de las peores crisis de su matrimonio.

La noticia fue revelada por el portal Six Page, el cual destacó que la socialité se encontraría en la búsqueda de un abogado para comenzar con los trámites de divorcio.

También te puede interesar: ¡Se divorcian! Tras seis años Kim Kardashian y Kanye West ponen fin a su matrimonio

No obstante, aunque la situación ya se veía venir, los fanáticos aprovecharon la ocasión para expresar su opinión en redes sociales, las cuales a las pocas horas se llenaron de memes y burlas a la polémica situación de la familia Kardashian. 

Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando por iniciativa de ella | Gente | Entretenimiento | El Universo
Kim Kardashian y Kanye West

Sin ánimos de ofender, solo como un aporte a la creatividad e ingenio de muchos, compartimos una lista de las mejores reacciones de los fanátcos que han circulado por Twitter. 

 

Una de las más mencionadas de la red también fue la cantante Taylor Swift, famosa por sus grandes polémicas contra Kanye West. Algunos fanáticos se atrevieron a confesar que esta estaría celebrando el divorcio del rapero con Kim Kardashian.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Rapero Dr. Dre fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

nacho-mya-michelle-melany-mille-lasopa

Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS