in ,

SIGUE LA CRISIS… ¡Kim Kardashian y Kenye West no se ven en cuarentena!

KIM-KARDASHIAN-Y-KANYE-WEST-LASOPA

Los rumores sobre la crisis de Kim Kardashian y West no paran, esta vez medios estadounidenses revelaron que la pareja “no se ve durante la cuarentena”.

Y es que cada uno tendría su propia rutina, lo que ha impedido que pese a que están dentro de la misma casa compartan como una familia.

“La pareja poderosa ha estado en cuarentena desde la pandemia de COVID-19 con sus cuatro hijos: North, seis, Saint, cuatro, Chicago, dos y Psalm, 12 meses, pero no se han visto cara a cara debido a conflictos de horarios”, detalló La Botana.

View this post on Instagram

? @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tan solo hace pocos días Kim Kardashian y Kanye celebraron seis de matrimonio, pero medios especializados han publicado que la celebración fue “relajada”.

Te puede interesar: ¿Por la cuarentena? Kim Kardashian y Kanye West podrían estar al borde del divorcio

Una fuente cercana habría declarado que Kim Kardashian se levanta temprano, hace ejercicios pero que Kanye se levanta tarde porque no tiene una rutina como la de su esposa.

Otro de los temas de discrepancias entre Kim y Kanye sería el hecho de que el no se involucra en la crianza de los hijos.

“Kim está agotada, no tiene tiempo ni de tomar baño. Kanye no ha sido muy proactivo en la crianza de sus cuatro hijos, y eso deja furiosa a Kim”, se ha dicho en los medios.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

¿Qué piensas?

VIDEO-PUTIN

ESCANDALOSO VIDEO homófobo pro Putin que indignó a comunidad gay

GEORGE-FLOYD-FUNERAL

Así fue el multitudinario funeral de George Floyd en EEUU