Agencias
in ,

Kim Kardashian le pidió a Kourtney que “rescatara” a sus hijos mayores

En medio del escándalo originado por el rapero Kanye West trascendió que Kim Kardashian le pidió ayuda a su hermana Kourtney, para que atendiera a sus hijos mayores.

Y es que la socialité y empresaria quiere alejar a sus hijos mayores de la polémica – de acuerdo a información detallada por la prensa de EEUU-

Kourtney se habría llevado de vacaciones a sus sobrinos North y Saint a una isla en California donde ellas vacacionaban de pequeñas.

Hasta ahora Kim Kardashian y Kanye se encuentras en lugares distintos, tras la polémica pública que han vivido estos días.

Te puede interesar: KANYE WEST PIDIÓ PERDÓN a Kim Kardashian… ¿y ella le respondió?

El lunes pasado Kanye West arremetió contra su esposa por “tratar de encerrarlo” después de su extraño mitin presidencial en Carolina del Sur,

Kim (Kardashian) intentó traer a un médico para encerrarme con un médico”, tuiteó el rapero. “Si me encierran como Mandela … Ya sabrán por qué”, escribió.

Después hasta reveló sus deseos de divorciarse de la socialité, dijo que ellos consideraron abortar a North su primera hija y hasta criticó abiertamente a su suegra Kris Jenner.

Todo generó una tormenta de grandes dimensiones a la que Kim Kardashian a tratado de sortear pidiendo privacidad y revelando que su esposo atraviesa una crisis de bipolaridad.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos afectó en casa porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, pero hoy siento que debo comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental”, dijo en Instagram.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

BUGS-BUNNY-LA-SOPA

¿Te la sabías? La verdadera historia del irreverente BUGS BUNNY

Lollapalooza Chicago

¡CONFIRMADO! Así será el Lollapalooza Chicago virtual que se realizará esta semana