in ,

Kim Kardashian le pediría el divorcio a Kanye West pero él ya ha intentado separase de ella

kim-kardashian-le-pediria-el-divorcio-a-kanye-west-lasopa

Ha trascendido que Kim Kardashian le pediría el divorcio a Kanye West, luego que él en el primer mitin de su campaña presidencial revelara que su esposa intentó abortar a su primera hija, North.

Poco tiempo después, West a través de su cuenta en Twitter, publicó unos mensajes que involucraban a su esposa y a su suegra, lo que puso la situación entere ellos aún más tenso.

El rapero denunció que Kim y Kris Jenner intentaban internarlo en un centro psiquiátrico, a propósito del episodio de bipolaridad por el que está pasando.

También puedes leer: #ESCÁNDALO | Los polémicos tweets de Kanye West sobre Kim Kardashian y Kris Jenner de los que todos hablan

Sin embargo, en una serie de tweets ya eliminados, Kanye West reveló que ha estado tratando de divorciarse de Kim Kardashian desde que conoció a Meek Mill para discutir la “reforma de la prisión” en el hotel Waldorf.

El rumor de mal momento por la que atraviesa el matrimonio corre desde la cuarentena por coronavirus, donde se decía que Kim y Kanye vivían separados.

Todo parece indicar que el estado de salud mental del artista, sumado a su candidatura presidencial han hecho de esta un a situación irreversible.

Kim cuestionó que él para ganar empatía con su candidatura haya revelado intimidades familiares.

Casi mato a mi hija. Entonces, incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería, se puso de pie y protegió a esa niña”, dijo en su discurso.

Las diferencias de Kim Kardashian y Kanye West

Una fuente reveló, hace un par de meses, a US Weekly que Kim tuvo algunos problemas por sentirse sola en la crianza de sus hijos y estas jornadas inusuales, donde comparten las 24 horas del día, trajeron roces y asperezas que han desgastado a la pareja.

“Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida. Todos los días, a toda hora, Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”, agregó.

La principal pelea entre ellos ha sido por la división de tareas domésticas y el cuidado de los niños porque ambos deben cumplir con sus obligaciones. Mientras él produce lo que será su próximo álbum, ella transita la carrera universitaria de Derecho por lo que debe estar al día con sus estudios.

Algunas veces el rapero se va con sus hijos a su rancho en Wyoming para que Kim pueda tener su tiempo a solas.

“Necesitaban un cambio de escenario y él quería darle a Kim un descanso del caos en casa. Tener a los cuatro niños en casa todo el tiempo puede ser mucho”, le dijo una fuente anteriormente a E! News. “Kim también está estudiando y trabajando muy duro. Se turnan para trabajar y vigilar a los niños. Ambos están ocupados y se aseguran de darse descansos”.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace seis años y tienen cuatro niños: North de siete años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm 1.

kim-kardashian-y-kanye-west-podrian-estar-al-borde-del-divorcio-lasopa

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

natalie-portman-funda-equipo-de-futbol-femenino-lasopa

Natalie Portman funda equipo de fútbol femenino y estas celebridades son sus socias

AMBER-HEARD

La inesperada foto que pone en aprietos a Amber Heard ¿por mentirosa?