Kim Kardashian reveló, en una entrevista, que sigue haciendo el reality show Keeping Up with the Kardashians por sus seguidores principalmente.
La empresaria, de 39 años admitió, que obtiene más ganancias por los post que realiza en Instagram, que por una temporada completa del reality que protagoniza junto a su familia.
También puedes leer: Kanye West rumbo a la Casa Blanca… ¿Sin las Kardashian?
“No seríamos quienes somos hoy sin Keeping Up With The Kardashians y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas. Incluso si, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada”, dijo Kim a David Letterman, en un adelanto de su próximo programa transmitido en Netflix.
Según TMZ, el clan Kardashian–Jenner renovó su contrato por cinco temporadas adicionales en 2017, por $ 150 millones.
Después de restar el recorte del 10 por ciento de Kris Jenner, por ser la manager de sus hijas, eso significa que cada miembro de la familia en la serie ganaría aproximadamente $ 4.5 millones por temporada.
Mientras que las marcas y los anunciantes pagan a Kim hasta $ 500,000 por publicación de Instagram, informó Us Weekly anteriormente, por lo que solo se necesitaría un puñado de publicaciones, para que pudiera exceder sus ganancias de KUWTK durante una temporada.
El presentador también le preguntó a Kim Kardashian por su esposo y sus finanzas; cuando el comediante preguntó quién ganaba más dinero entre los dos, ella respondió: “Él, probablemente.”
“Estamos exactamente iguales en ganancias. Ambos estamos realmente bendecidos y lo hacemos extremadamente bien, y estoy realmente agradecida.”, puntualizó
Ver esta publicación en Instagram
Cleaning out my phone and found this old pic from Japan at the Tadao Ando Museum.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.