in , ,

¡Dio positivo! Estas son las dos peligrosas enfermedades diagnosticadas a Kim Kardashian

A la socialité le preocupa que pueda pasarle “lo peor”

Kim Kardashian
Kim Kardashian. Foto: Cortesía

La socialité Kim Kardashian tiene de todo. No hablamos de dinero, bienes, seguidores en redes sociales o escándalos, sino de enfermedades. A la psoriasis que le fue diagnosticada años atrás y los problemas para concebir hijos, ahora se le suman lupus y artritis reumatoide.

Así quedó registrado en la nueva temporada del reality show que la volvió hiperfamosa, Keepin’ up with the Kardashians, donde lloró al escuchar de boca de su médico el resultado de sus exámenes.

Eso sí, el diagnóstico puede ser un falso positivo o, por otro lado, puede significar que ambas enfermedades estén presentes en su sistema inmunológico pero nunca se desarrollen.

Sin embargo, la noticia de los análisis devastó a la más famosa del clan Kardashian y dan explicación a los síntomas que viene presentando la mujer desde hace tiempo.

También puedes leer: A Kim Kardashian no le gusta enseñar sus pies (+WTF?) ?

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”, dijo la empresaria.

Agregó: “Es muy aterrador. Así que tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así”.

La esposa de Kanye West dijo sentirse muy nerviosa y manifestó pensar que puede pasarle lo peor. “Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”, remató.

¿Qué piensas?

Osmariel

¡De infarto! Osmariel Villalobos y sus curvas se fueron de vacaciones (+Ardiente y caliente)

Vanessa Senior

“Que sea gay no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a Alex Goncalves (+Herpes)