KIM-KARDASHIAN
in ,

“Mentirosa, egoísta”, Kim Kardashian vs. Taylor Swift por audio filtrado

Kim Kardashian encendió las redes sociales luego de enviar mensajes a Taylor Swift luego de que fans de la cantante contraatacarn por el audio con Kanye West en 2016 filtrado hace días.

La socialité estadounidense defendió a su esposo acusado por los fans de Taylor de mentir sobre la canción Famous donde le dice “perra”.

Kim Kardashian insistió en que Swift siempre supo sobre la letra de esa canción, luego de conversar hace cuatro años con West, quien le habría solicitado permiso para nombrarla.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, publicó Kardashian en Twitter.

Agregó: “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”.

Kim Kardashian explicó en las redes que el “único problema” que tuvo con la situación, sería la “mentira de Taylor Swift” al decir que Kanye nunca la había llamado para el permiso.

Te puede interesar: Filtran llamada que enfrentó a Taylor Swift y Kanye West en 2016

“Ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’”, dijo Kardashian.

Al final insistió en que en 2016 no editó las imágenes sobre la conversación que lanzó en su Snapchat y que la filtración completa solo les daba la razón.

“Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”, finalizó Kim Kardashian.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

Usarán pista de hielo para albergar muertos por coronavirus en España

DISNEY-PLUS

Lanzaron Disney Plus en Europa… ¡y aquí te dejamos algunos trucos!