in , , ,

Kim Kardashian volvió a visitar la cárcel y entérate por qué

La polémica influencer filma un documental que llevará por título Kim Kardashian West: The Justice Project

Kim
IG @kimkardashian

Cada vez queda más claro que Kim Kardashian West quiere seguir el ejemplo de su padre, Robert Kardashian, quien en vida representó al polémico O.J. Simpson. La empresaria se interesó en estudiar derecho para convertirse en abogada; por lo que se ha pronunciado por la necesidad de que se lleve a cabo una reforma en el sistema carcelario de Estados Unidos.

Sus ganas de generar un cambio se verán reflejadas en un documental que llevará por nombre Kim Kardashian West: The Justice Project, la cual prepara junto a la cadena de television estadounidense Oxygen. 

Hace algunos días como parte de su proyecto visitó la District Of Columbia Correctional Treatment Facility; en el lugar conoció al actor de la película SlamMomolu Stewart, quien fue encarcelado por cargos de asesinato en primer grado en 1998, después de filmar una escena en la que canta rap junto a Saul Williams; curiosamente también es llevado a la cárcel. A pesar de que apeló su caso, aún no recibe respuesta y espera de un nuevo juicio, según lo publicado por el portal web Quien

También puedes leer: ¡Allá cayó! Travis Scott no midió y pasó de largo en el escenario

Durante su visita a la cárcel, charló con reclusos acerca del Georgetown Prison Scholars Program, una iniciativa de educación de alto alcance en prisión. El impulso a la reforma penitenciaría de parte de la socialité fue más fuerte desde su reunión con Donald Trump en 2018.

Aún se desconoce cuándo se estrenará el documental en el que trabaja Kim, lo único que se sabe es que es productora en asociación con Bunim Murray Productions, en la que Gil GoldscheinJulie Pizzi y Farnaz Farjam son productores ejecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué piensas?

Travis

¡Allá cayó! Travis Scott no midió y pasó de largo en el escenario

Guaido

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó está de cumpleaños y así lo felicitó su madre