in ,

¡Vacaciones milagrosas! Kim Kardashian y Kanye West estarían superando la crisis matrimonial

KIM-KARDASHIAN-Y-KANYE-WEST-LASOPA

Kim Kardashian y Kanye West está haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio, después de un fuerte crisis, por lo que decidieron tomarse unas vacaciones en familia y al parecer les está funcionando.

La pareja se encuentra con sus cuatro hijos en un remoto lugar de la República Dominicana.

Una fuente le reveló al portal E! News que la situación entre la pareja han ido mejorando durante su pequeño escape al Caribe. El matrimonio ha pasado tiempo en familia y eso ha ayudado al rapero a superar su episodio de bipolaridad.

También puedes leer: Kanye West reapareció, pero nos confunde ? ¿estará mejor o no?

(Kanye) está mejor y las cosas se han calmado (…) estar con los niños y la familia ha sido muy bueno para ellos”, dijo la fuente anónima.

kim-kardashian-y-kanye-west-lasopa

Además, el medio reveló que durante su viaje, Kardashian y West se han abstenido de discutir temas demasiado serios, y solamente se han enfocado en disfrutar y vivir el momento.

Kim está siendo paciente con Kanye. Han mantenido las cosas ligeras y divertidas para los niños y tratan de no concentrarse demasiado en el pasado o el futuro. Están disfrutando este tiempo de vacaciones y están juntos en el momento”, agregó la fuente.

El tema del que está prohibido hablar es de política, la pareja no ha discutido sobre la candidatura presidencial del rapero.

“Kim y Kanye no han hablado de nada político mientras pasan la semana juntos como familia. Kim no quería hacer nada y discutir con Kanye porque el viaje se trata de los niños. Además, nunca discutirían delante de ellos“, explicó previamente otra fuente.

Por otro lado, el viernes pasado Kanye mostró lo feliz que estaba con su familia junto. En un video que publicó en su cuenta en Twitter, West se mostró sonriente y relajado. En el clip solo apareció North, pero se puede escuchar a Saint, y a Kim en el fondo.

Los cuatro se encontraban en un carrito de golf, Kanye y North saltaron para bailar y Kim no paraba de reír.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

premios-juventud-2020-lasopa

Con todo y pandemia… Así será la gala de Premios Juventud

jim-parsons-sheldon-cooper-lasopa

A un año sin Sheldon: Jim Parsons explicó por qué decidió dejar The Big Bang Theory