in ,

Kimberly Loaiza desató la furia de Twitter con un mensaje de apoyo

Kimberly Loaiza - la sopa

Las redes sociales se han vuelto, definitivamente, un mundo donde hay que cuidar lo que se dice. La youtuber Kimberly Loaiza lo aprendió a las malas.

Actualmente, se está viviendo una situación complicada en el mundo, pues están ocurriendo distintos problemas en varios países.

Kimberly Loaiza aprovechó su gran cantidad de seguidores, para enviar un mensaje de apoyo a las personas de Perú, debido a la grave tensión política que se vive allí.

También pueden leer: ¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo?

Sin embargo, todo parece haberle salido muy mal. Muchas personas arremetieron contra Loaiza, pues a pesar de apoyar a Perú, hay muchos otros que también tienen problemas.

“Qué bueno que te preocupes, pero no solo Perú está mal, también Honduras”, “Chica, no es el único país en estar en crisis, México también la está pasando fatal, y no es de un día, es de años atrás”, “Lo más triste es que siempre que saca video aquí en Honduras son tendencia número 1, y no dan sus condolencias sabiendo que miles de personas perdieron sus casas”, “Y Honduras? Nicaragua? No existimos?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Aunque todavía la influencer no ha dicho nada al respecto, probablemente haga algún tipo de pronunciamiento con lo ocurrido.

Asimismo, es importante destacar que Loaiza colocó este mensaje para apoyar y enviar un apoyo a aquellos que pasan una situación difícil.

Boda arreglada

Otra de las polémicas en las que se ha visto envuelta la influencer, está relacionada con su boda con el cantante Juan de Dios Pantoja. En muchos medios se llegó a decir que esta boda fue arreglada, y que el único interés de ambos era la publicidad.

Sin embargo, ambos siguen compartiendo fotografías de este momento, y constantemente suben videos de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SPACEX-ASTRONAUTAS-ELON-MUSK-ESTACION-ESPACIAL-INTERNACIONAL-LASOPA-NASA

¡Rumbo al espacio! Spacex envía sus primeros astronautas a la Estación Espacial Internacional

nicolás chico trans

OMG! La historia de un chico transgénero que revolucionó TikTok