in ,

¡Abusó! Kimberly Loaiza es criticada por exceso de photoshop

Kimberly Loaiza-lasopa

Desde el momento en el que se anunció la boda de la youtuber mexicana, Kimberly Loaiza; y el cantante Juan de Dios Pantoja, las redes explotaron de comentarios.

Muchos han sido los fanáticos que criticaron a la influencer, por haber vuelto con el cantante luego de poner fin a su relación.

Otros más bien han aprovechado para enviar mensajes de apoyo y afecto, por esta etapa de su vida. Sin embargo, en lo que sí muchos están de acuerdo, es que parece que Loaiza abusó del uso del photoshop.

También pueden leer: ¡Hasta 2022! Brooklyn Beckham pospuso su boda por el coronavirus

En las fotografías oficiales que compartió en sus redes sociales, se le ve prácticamente como una princesa. Además, de que no cabe la felicidad en su rostro.

A pesar de esto, en Twitter empezaron a comparar cómo se ve en las fotos y cómo en realidad se ve en el video que subió a su canal de YouTube.

#Oigan, díganle que en buena onda le baje al photoshop, si le pido una foto no la voy a reconocer”, “Por qué engañas a tus fans con un cuerpo que obviamente no tienes, como siempre siendo la burla de México”, y “¿Y la cintura? El maquillaje se ve súper marcado, cosa que en la foto no, el busto caído, ¿dónde dejaste el Photoshop?”, son algunos de los comentarios.

También aprovecharon la oportunidad para hacer memes con la comparación de la mexicana. No cabe duda que en las redes no se puede ocultar nada.

Sin respuesta de Kim

Por su parte, Kim no ha dado ningún tipo de respuesta ante la situación. Al contrario, desde el momento de su boda, se le ve muy feliz con su pareja.

Además, la youtuber disfruta de ser una de las creadores de contenido más exitosas de toda Latinoamérica.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kim Kardashian-lasopa

Kim Kardashian demostró en bikini lo sexy que luce a los 40 años

civil war 2 marvel la sopa

Civil War 2: Marvel Studios se plantea llevar a la pantalla la segunda parte