in ,

¡Al descubierto! La verdad sobre las supuestas fotos filtradas de Kimberly Loaiza

KIMBERLY-LOAIZA-FOTOS-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-YOUTUBER-MEXICANA-LASOPA

La youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, se vio afectada recientemente por la divulgación de unas supuestas fotografías íntimas a través de un correo electrónico.

La noticia fue compartida por su actual pareja, Juan de Dios Pantoja, quien acusó a la empresa Badabunm y a su representante, Lizbeth Rodríguez, de haber hackeado su teléfono.

Asimismo, Pantoja advirtió a los fanáticos que no filtrasen el contenido en redes sociales, pero de acuerdo con el portal Show News; el material compartido no estaría relacionado con Loaiza, sino con la actriz de cine dominicano, Chriss Moly.

También te puede interesar: La razón por la que un grupo de manifestantes atacó a Kylie Jenner

Moly, conocida por su trabajo en la industria para adultos, habría sido confundida con Kimberly Loaiza, por su singular parecido físico.

YOUTUBER-KIMBERLY-LOAIZA-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA
Kimberly Loaiza

No obstante, al contrario de la mexicana, Chriss comparte sin pudor sus mejores atributos en su cuenta de Twitter, e incluso cuenta con su propio perfil en OnlyFans. 

Imagen
Chriss Moly

Hasta los momentos, ni la youtuber ni su esposo se han pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que la lindura mayor es confundida con esta joven, pues meses atrás quedó sorprendida al ver su increíble similitud con una de sus fanáticas en Instagram.

¿Qué pasó con las fotos?

Si existen las fotografías, parece que no llegarán a los ojos de los internautas; días atrás, se publicó un video en YouTube donde se revelaba que el material habría llegado a las manos de varios influencers.

No obstante, estos no habrían difundido las fotos, puesto que Juan de Dios Pantoja advirtió que quien lo hiciera podría enfrentar serios problemas legales. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan y responden a las críticas - La Noticia
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Aunque la pareja no ha emitido un comunicado oficial, Kimberly publicó un mensaje en su cuenta de Instagram; donde retribuía a sus seguidores las muestras de apoyo en este complicado momento. 

kimberly-loaiza-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Manzanero - la sopa

¡Gracias, leyenda! Famosos dieron su último adiós al cantautor mexicano Armando Manzanero

DANNA-PAOLA-TATUAJES-ACTRIZ-INTÉRPRETE-FAMILIA-LASOPA-ELITE-LU

A flor de piel: Danna Paola presumió sus tatuajes secretos en redes sociales+FOTOS