in ,

¿Se adelantó el parto? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le habrían dado la bienvenida a su segundo bebé

KIMBERLY-LOAIZA-EMBARAZO-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-LASOPA

La influencer mexicana, Kimberly Loaiza, y su pareja, Juan de Dios Pantoja, habrían aprovechado el comienzo del año para hacer un viaje a Las Vegas; sin embargo, parece que las emociones de la ciudad del pecado habrían adelantado la llegada de su segundo hijo.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, el parto de Loaiza estaba programado para febrero, no obstante, las redes se llenaron de rumores sobre el supuesto adelanto del mismo; luego de que la pareja se mantuviera ausente de sus perfiles de Instagram.

La supuesta razón sería el nacimiento prematuro de su bebé, al cual tendrían en observación en un centro hospitalario de Las Vegas, Nevada.

También te puede interesar:  ¡Viento en popa! Aislinn Derbez disfruta con su nuevo galán en Hawái

Mientras Kimberly y Juan De Dios confirman la noticia, la cuenta de Instagram @chamonic3 aseguró que los youtubers vieron el nacimiento de su hijo en Estados Unidos. 

La última noticia que se recibió de los youtubers fue el pasado 28 de diciembre, cuando Pantoja publicó un tweet en el que compartía con sus fanáticos, la dicha de convertirse en padre por segunda vez.

Hace un par de meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atravesaron una crisis en su relación, luego de que se revelara que JD le habría sido infiel a la madre de su hija Kima, con una mujer desconocida.

HIJO

De igual forma, la pareja decidió arreglar sus problemas y contraer matrimonio. Luego de esto, el pasado 2 de diciembre, la youtuber confirmó a los fanáticos que se encontraba embarazada de su segundo hijo. 

Quién es Kimberly Loaiza y por qué su nombre se hizo viral?

“Sé que algunos ya lo pensaban, lo sospechaban (…), tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado, en cuanto lo supe corrí a contarles llena de emoción, ilusión, pero llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta desearle la muerte”, dijo Loaiza en su canal de YouTube.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Belinda -lasopa

Belinda inicia el 2021 presumiendo sus atributos en bikini

nacho-melany-mille-hija-mya-michelle-2021-venezuela-lasopa

¡Frente al mar! Así recibieron el 2021 Nacho y Melany Mille junto a su hija Mya