in ,

Tenía que hablar: Kimberly Loaiza rompió el silencio luego de la ruptura con Juan de Dios Pantoja

kimberly-loaiza-rompio-el-silencio-luego-de-la-ruptura-con-juan-de-dios-1-pantoja-lasopapuntocom

Kimberly Loaiza decidió hablar este viernes a través de un video en su canal de Youtube y desahogarse después de la separación de Juan de Dios Pantoja.

En el video titulado Tenía que hablar, que dura poco más de 14 minutos y tiene más de 8 millones de reproducciones, Loaiza habló de todas las personas involucradas y que de alguna manera tuvieron que ver con los días tormentosos que ha vivido.

Kimberly había decidido mantenerse bajo perfil durante un tiempo, pero consideró era el momento de dar a conocer su posición, a pesar de ser “difícil” para ella.

También puedes leer: “Pasó algo terrible ??… tengo miedo”: los inquietantes tweets de Kimberly Loaiza

“Estoy muy triste por la situación y por todas las personas que aprovecharon para salir e inventar mentiras y problemas inexistentes”, comenzó diciendo.

“Como ya saben Juan y yo ya no estamos juntos, sinceramente después de tantas cosas necesito pensar bien. Estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara, por eso le pedí que se fuera de la casa”, dijo.

kimberly-loaiza-rompio-el-silencio-luego-de-la-ruptura-con-juan-de-dios-1-pantoja-lasopapuntocom

Comentó que Juan de Dios publicó un video donde contaba su relación actual “por eso me están presionando a mí, que lo perdone, que no lo tengo que hacer sentir mal. De verdad que ahora me sorprende que me estén criticando a mí por la decisión que tomé”.

Agregó que cuando recién pasó el problema y seguían juntos, los seguidores también la criticaron porque “siempre me dejo”. “Esto me comprueba una vez más que la gente critica por todo, si tomo una decisión critican y si no la tomo, también”.

Kimberly confesó que Juan de Dios tiene un carácter muy fuerte y que tiene actitudes desde niño “por el tipo de vida que tuvo”.

kimberly-loaiza-rompio-el-silencio-luego-de-la-ruptura-con-juan-de-dios-1-pantoja-lasopapuntocom

“Yo lo conozco más que todos ustedes y sé por todo lo que ha pasado, conozco a toda su familia que con el paso del tiempo me ha contado muchos cosas. Sin embargo, no justifico absolutamente nada. No debió haber grabado a esas chicas”.

Admitió que si fueron actos de inmadurez debió ser más cuidadoso y no confiar en sus supuestos amigos.

“A los largo de nuestra relación hemos terminado muchas veces y es algo que ha salido de nosotros”, admitió.

Continuó diciendo que “para muchos estoy amenazada, estoy manipulada, soy una tonta, sumisa y demás, pero quiero que sepan que se equivocan”.

¿Lisbeth también tiene la culpa?

Kimberly Loaiza dijo que “la culpa no es sólo de Juan, la culpa también es tuya (Lisbeth) porque tu impulso de coraje te hizo a atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas”.

“Espero entiendas y mejores esa actitud, siento que tienes que mejorar mucho la impulsiva que eres, porque así como hiciste esto por coraje puedes hacer algo más grave; yo sinceramente te perdono por lo que hiciste, te perdono por los memes que me hiciste, esos tiktoks que compartiste de gente burlándose de mí”,le dijo.

Manifestó que jamás quiso dañar a Kenia Os, por lo que aceptó que se equivocó al atacarla y no apoyarla más tras el conflicto que tuvo con Juan de Dios Pantoja.

Kenia de verdad mis disculpas son muy sinceras, te deseo éxito y tú sabes que nunca tuve intenciones malas contigo porque Juan siempre fue el de los negocios y con él tuviste problemas, pero sabes bien que yo soy punto y aparte. Yo de verdad me disculpo por lo que dije y si quieres decirme algo, hazlo”, explicó.

Yo las perdono a las dos, y de corazón les pido a ustedes que me perdonen una vez más”, sostuvo.

¿Por qué se separaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Lizbeth Rodríguez ventiló hace unas semanas que Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza con Kevin Uchutegui, el fotógrafo de ambos.

Las redes sociales explotaron y los influencers aprovecharon para publicar sus resentimientos hasta que surgieron varios videos íntimos.

En ese momento Loaiza decidió guardar silencio, pero Pantoja mostró su lado más frágil tras la separación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

murio-roy-horn-de-magos-siegfried-roy-por-coronavirus-lasopapuntocom

Murió Roy Horn, de los legendarios magos Siegfried & Roy, por coronavirus

fallecio-little-richard-lasopapuntocom

Falleció Little Richard, el precursor del rock and roll, de cáncer a los 87 años