in ,

¡Por fin lo dijeron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el género de su bebé

kimberly loaiza - juan de dios pantoja - la sopa

La famosa pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, volvió a ser noticia cuando confirmaron hace poco, que estaban a la espera de su segundo bebé. Sin embargo, no habían dado muchos detalles, hasta ahora que finalmente revelaron el género.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siempre han sido una pareja polémica, debido a la exposición que tienen en redes sociales. Ambos acostumbran a exponer ante sus seguidores y cámaras sus peleas, momentos buenos y demás experiencias.

A principios de diciembre, la cantante y el creador de contenido confirmaron que se encontraban esperando a su segundo hijo, y que habían mantenido este hecho en secreto para evitar críticas hacia Kimberly Loaiza; tal y como ocurrió con su primer embarazo.

También puede leer: La sorpresa de Fantasy Island a más de 40 años de su estreno

Ambos prepararon una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, donde revelarían el género; sin embargo, dejaron a todos sus invitados con la duda, pues decidieron compartirlo en otro momento más especial.

La pareja viajó varios kilómetros para llegar a un lugar mágico. Rentaron una avioneta y desde el cielo mandaron los polvos mágicos color azul que confirmaron la próxima llegada de un niño, al que conocerán en febrero de 2021.

Recordemos que Kimberly Loaiza  y Juan de Dios se convirtieron en papás por primera vez en agosto del año pasado, cuando recibieron a su pequeña Kima.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Fantasy Island - serie - la sopa

La sorpresa de Fantasy Island a más de 40 años de su estreno

Daniella Álvarez - Desafío - La Sopa

Daniella Álvarez está lista para volver al Desafío Súper Regiones con su pierna biónica