in ,

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron solo por los fans?

Kimberly loaiza juan de dios pantoja

La boda entre Kimberly Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja, fue todo un acontecimiento para los seguidores de ambos artistas.

A pesar de esto, y de lo felices que se ven luego de haber contraído nupcias. Parece que el futuro podría no ser del todo favorecedor para la pareja.

De acuerdo a una conocida vidente, la unión entre ambos está destinada a atravesar diferentes dificultades. Y todo se debe a que no fue un casamiento realmente por amor.

También pueden leer: La foto sexy de Jared Leto para incentivar a votar en Estados Unidos

La responsable de estas declaraciones es la reconocida Vieira Vidente. Además, en el tarot que leyó para la pareja, lo que vio no fue muy alentador.

“Este matrimonio no fue del todo real, no fue por amor, solo fue por costumbre y por la necesidad de acallar las críticas de los fanáticos por su relación”, señaló la vidente.

Kimberly y Juan de Dios, padres de una niña de un año de edad, se casaron por segunda vez el pasado 17 de octubre, después de haberse separado debido a una supuesta infidelidad por parte de Pantoja.

Problemas en la relación

La pareja ya había puesto punto y final a su relación, luego de que Lizbeth Rodríguez acusara al fotógrafo Kevin Achutegui, de haber tenido relaciones íntimas con Pantoja.

Además, a raíz de esta polémica, se filtraron algunos videos sexuales del cantante teniendo relaciones con otras mujeres.

El 26 de abril, el también cantante reveló que Kimberly terminó con él. “Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no solo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, comentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JARED-LETO

La foto de Jared Leto para incentivar el voto en EE. UU. + OMG!

Enrique Iglesias billboard poceta la sopa

Enrique Iglesias su Billboard y la escandalosa foto que desató comentarios