in ,

Kit Harington entra en rehabilitación por problemas con el alcohol

El final de la serie de HBO afectó al artista que le dio vida al “bastardo” de Invernalia

Kit Harington
Cortesía

Kit Harington, actor que le dio vida a Jon Snow en la multipremiada serie Game of Thrones, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las bebidas espirituosas.

Además, el artista británico presentaba problemas de conducta desde el pasado 19 de mayo, cuando terminó de grabar la producción que protagonizó. Así lo informa la prensa británica.

También puedes leer: KAROL G INTERPRETÓ EL TEMA OFICIAL DE LA COPA AMÉRICA 2019

“Está en la clínica predominantemente por estrés, agotamiento y también por alcohol. Su esposa, Rose, está siendo extremadamente solidaria”, relató una fuente.

El “pajarito” agregó que familiares y amigos cercanos a Kit querían que se relajara un poco y que “en este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad”.

Durante ocho años, Harington integró las filas #GOT con el personaje que fue crucial de principio a fin. Esta semana se viralizó un video donde puede notarse su reacción al conocer cómo termina con la vida de Daenerys Targaryen.

Desde que terminaron las grabaciones de Game of Thrones, se ha visto a Kit paseando por varios lugares de Connecticut. Medios británicos aseguran que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Cuando se le preguntó al respecto, dijo que estaba de vacaciones.

¿Qué piensas?

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, Jennifer López y Marc Anthony grabaron un video juntos

Godoy

Habla la “socia” de Zhandra de Abreu: “Mi hijo merece vivir con su mamá”