Kobe Bryant
Kobe Bryant y su esposa Vanessa. Foto: 12Up
in , ,

El pacto que tenía Kobe Bryant con su esposa acerca de viajar en helicópteros

El exjugador usaba constantemente este medio de transporte

Las revelaciones siguen en torno a la muerte del basquetbolista Kobe Bryant. Ahora salieron datos de un pacto que la estrella de la NBA tenía con su esposa Vanessa Laine.

Según la revista People, ambos habían acordado que nunca volarían juntos en el mismo helicóptero para que en caso de que ocurriera un accidente, sus hijas mantuvieran a alguno de sus padres.

También puede leer: ¿Mhoni Vidente vaticinó la trágica muerte de Kobe Bryant?  

Este pacto lo habrían hecho debido a que era habitual que la familia viajara en el helicóptero de Kobe Bryant para desplazarse a los entrenamientos y partidos del exjugador de los Lakers de Los Ángeles. Así lo reseñó el portal español ABC. 

En una entrevista concedida en 2018, el basquetbolista había contado algunos detalles de por qué le gustaba este medio de transporte.

«Una vez estaba atorado en el tráfico, y me perdí una obra escolar, porque estaba paralizado en el tráfico, y esto empezó a ser cada vez peor. Tuve que encontrar la forma en que igual pudiera entrenar y enfocarme en el oficio; pero no ceder mi tiempo de familia, así que comencé a averiguar sobre helicópteros, y poder ir y volver en 15 minutos, y ahí comenzó”, dijo, según los datos recogidos por el portal antes mencionado.

Kobe se casó con Vanessa en 2001. Durante el matrimonio tuvieron cuatro hijas: Gianna (13), quien falleció en el accidente, Natalia Diamante (17 años), Bianka Bella (3) y Capri Kobe, de tan solo siete meses de edad.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

¡¡Tremendo bikinazo!! El hijo Drag queen del presidente de Argentina lo mostró todo en Instagram

El pelón que tuvo Osmel Sousa felicitando a dos reinas venezolanas de belleza