in ,

¡Es oficial! Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-ROMANCE-LA-SOPA

Mucho se ha especulado sobre el creciente romance de Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker. Sin embargo, tras varias semanas de silencio, la socialité decidió romper el silencio y confirmar su relación con el integrante de Blink-182.

En el marco de la celebración de San Valentín, muchas parejas de famosos aprovecharon las redes sociales para reafirmar sus sentimientos por sus enamorados, y este fue el caso de la Kardashian, quien compartió una foto que dejó a todos sorprendidos.

Con un emoji de corazón, Kourtney publicó una imagen en la que se podían ver sus manos entrelazadas a las de Barker, una clara demostración de que lo suyo va más allá de la amistad.

Tras confirmarse la noticia, Travis Barker no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para demostrarle su amor públicamente a su nueva novia.

El músico de 45 años comentó la fotografía de Kourtney Kardashian con otro emoji de corazón, un corto pero directo mensaje que emocionó a los fanáticos.

TRAVIS-BARKER-KOURTNEY-KARDASHIAN
Publicación de Travis Barker

También te puede interesar: ¿Adiós soltería? La foto de Kourtney Kardashian que confirmaría su nueva relación

Travis y Kourtney han mantenido una cercana relación desde hace algunos años. De acuerdo con algunos portales, ambos artistas viven en el mismo vecindario de Calabasas, California, y sus hijos asisten al mismo colegio. 

Este acercamiento familiar les habría permitido conocerse más y compartir momentos muy especiales que les habrían motivado a recibir los flechazos de cupido, y protagonizar uno de los romances más inesperados del año. 

Resultado de imagen de travis barker y kourtney


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿El trío? de La Isla de las Tentaciones que causa revuelo

Divorcios, batallas y escándalos: Las polémicas de Patricia Schwarzgruber