in , ,

¿Será cierto? Kris Jenner se habría casado en secreto

Este fin de semana felicitó a su actual pareja pero no ha confirmado lo que hasta ahora sería un supuesto

Cortesía IG

Un rumor que cobró fuerzas este fin de semana y viene rodando cual bola de nieve es que la “poderosa” Kris Jenner se habría casado con su actual pareja, Corey Gamble; así lo asegura La Botana en su portal.

Aseguran que el casorio se habría llevado a cabo en una velada secreta en la que esta pareja “hasta hizo firmar un compromiso de confidencialidad” a sus invitados ¿qué tal?; puede que por la diferencia de edad entre ambos, la matriarca de las Kardashian no quiera generar controversia con esta noticia.

También pueden leer: La matriarca de las Kardashian canta su cumpleaños 60 y…

25 años es la diferencia de edades; la socialité cuenta con 64 años; mientras que el moreno apenas acaba de cumplir 39; elemento que al principio tenía en contra de este amorío a las famosas hijas de la empresaria.

Estos famosos son pareja desde el 2014 y de ser cierta esta noticia, Jenner habría incumplido con sus declaraciones en 2017, cuando aseguró que entre sus planes “no estaba casarse con Gamble”; amanecerá y veremos.

Al momento; ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta noticia por ninguna parte, lo único que ha hecho Kris es felicitar a su “puchungo” en Instagram por su cumpleaños este domingo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Travis

Pasa en Venezuela, pasa en Estados Unidos… Estampida en el concierto de Travis Scott dejó unos cuantos heridos

Mundo Aventura

¡A celebrar la Navidad! Mundo Aventura se instala para regalar diversión