Foto cortesía
in ,

¡De TikTok a las telenovelas! Kunno dio el salto a Televisa

Con más de 10 millones de seguidores en TikTok, el mexicano conocido como Kunno no para de causar sensación, con su estilo irreverente y con actitud.

Desde hace meses, su popularidad creció sin precedentes, al hacerse viral en la red social con un “reto” que se llamó “La caminata de Kunno”. Muchísimos influencers y miembros de TikTok, se han unido a la fiebre de Kunno y no paran de subir sus videos caminando.

Asimismo, el oriundo de Monterrey dio de qué hablar hace unas semanas, tras confirmarse su participación en el programa de Televisa, “Como dice el dicho”, donde tendrá un papel principal en un episodio.

También pueden leer: Vanessa Bryant se tatuó a su familia pero dejó a alguien por fuera

En el trailer del capítulo se puede ver cómo Kunno representa a un joven amante de la música electrónica, el cual termina teniendo un encuentro bastante íntimo con otro chico. Todo parece indicar que el tiktoker llevará su campaña a favor de la comunidad LGBTIQ+ directo a las pantallas de todo México.

Por otra parte, el influencer también fue el centro de otra polémica, al filtrarse un video pornográfico donde todos afirmaban que aparecía el famoso bailarín. Sin embargo, tras darse cuenta del escándalo, a través de su cuenta de Twitter negó que eso fuera real.

El material que circuló en redes sociales es de un joven que se hace llamar “Jordyn Franco”, y fue él mismo quien reveló la verdad respecto a esta situación, pues aseguró que sería algo “icónico” que lo confundieran con Kunno.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Vanessa Bryant se tatuó a su familia pero dejó a alguien por fuera

daniel-elbittar-sabrina-seara la sopa

Daniel Elbittar y Sabrina Seara dan positivo a COVID-19