in ,

Kylie Jenner le sigue agregando ceros y más ceros a su cuenta (+Maquillaje)

La joven milmillonaria decidió vender la mitad de su empresa

Kylie
Cortesía de Lecturas

La menor menor del popular clan Kardashian-Jenner, Kylie definitivamente nació para hacer dinero; con tan solo 22 años es considerada la milmillonaria más joven del mundo y sigue trabajando para hacer crecer la fortuna.

600 millones ganó Kylie con la venta de la mitad de su empresa, la cual fundó en el año 2015, a la multinacional cosmética Coty, misma que es dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GHD, Clairol o Covergirl, según informó el medio especializado Business of Fashion.

Aunque ahora no le pertenece del todo, Kylie y su equipo seguirán liderando el equipo creativo, tanto en el desarrollo de productos como en las iniciativas de comunicación, apunta un comunicado oficial.

También puedes leer: ¿Qué terminará de pasar? Kylie Jenner se enfrenta a su «peor pesadilla»

“Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y [la nueva línea de cuidado facial] Kylie Skin por todo el mundo”, afirmó la empresaria en el texto.

Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera”, agregó.

Coty, por su parte, espera poder beneficiarse del “gran potencial” de la compañía de Jenner, y además de maquillaje y productos de cuidado facial, se plantea adentrarse en el mercado de las fragancias. La multinacional hará uso de sus conocimientos globales en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y experiencia en el mercado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Beyonce

¡Futuro asegurado! La hija de Beyoncé y Jay-Z ha sido galardonada por sus dotes como compositora

Valentina Figuera

El misterioso hombre del que está enamorada Valentina Figuera