Kylie Jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner
in , ,

Kylie Jenner donó un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus

Kylie Jenner se sumó a la lucha contra el coronavirus y para ello donó un millón de dólares para comprar material médico para la prevención del  COVID-19.

Al principio la donación de Kylie Jenner era solo un rumor, pero luego la doctora Thaïs Aliabadi, que es allegada a la familia Kardashian-Jenner, hizo de conocimiento público la veracidad de la donación. Aliabadi publicó una foto junto a Jenner donde le agradecía su caridad.

“Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar $ 1,000,000 de dólares para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que entregaremos directamente al personal de la salud, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes.

También puedes leer: La cuarentena por el coronavirus no ha sido tan fácil para algunas personas

“Nunca me he sentido tan bendecida de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS kylie Jenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho. Gracias X un millón”, expresó la Dra. Thaïs Aliabadi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie Jenner se sumó a la lucha contra el coronavirus y para ello donó un millón de dólares para comprar material médico para la prevención del  COVID-19.

Al principio la donación de Kylie Jenner era solo un rumor

Una publicación compartida de Dr. Thaïs Aliabadi (@drthaisaliabadi) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

RELACIONES-NSF

¡Empanada con malta!… Y otras relaciones inseparables que nos encantan

Actriz porno ofreció sexo 😏 a quien consiga cura para el coronavirus 💦