in ,

¿Qué terminará de pasar? Kylie Jenner se enfrenta a su “peor pesadilla”

El juez encargado del caso no ha terminado de dictaminar una medida en contra del agresor

Kylie
Cortesía

Fue hace un año cuando la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie vivió uno de los episodios más escalofriantes de su vida y es que un presunto acosador se le vio a los alrededores de su casa.

Brandon Sevilla Martínez, fue detenido tras haber sido sorprendido golpeando con fuerza la puerta de la mansión de la superestrella; por lo que está siendo condenado a un año de prisión y a tres de libertad condicional.

También puedes leer: ¡Desde el cielo! Caitlyn Jenner busca “descubrirse” en un programa de celebridades

Las Kardashian han tenido que lidiar con acosadores y este sería el último que ha intentado empañar los momentos del clan. De acuerdo con lo publicado por TMZ, el acusado habría sido condenado por la Corte Superior de Justicia a una pena de doce meses; sin embargo no se sabe si la sentencia se aplicará con total rigurosidad o se verá de alguna forma suavizada en función de determinado criterios penitenciarios.

Este mes se dictaminará una nueva orden, y es que la orden de alejamiento temporal que se le fue impuesta recibe una extensión.

En cualquier caso; son dos los cargos por los que ha sido enjuiciado esta semana el citado Brandon, quien optó por guardar silencio cuando fue preguntado por el juez si se declaraba inocente o culpable;

  • Allanamiento de morada con tentativa de acoso
  • Contrabando de estupefacientes; ya que trató de introducir en la cárcel la pipa de cristal que llevaba encima cuando fue arrestado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Guillermo

“El amor se transforma en magia”: Guillermo Dávila se inspiró y le compuso esta canción a…

Falleció la mamá de la actriz venezolana Milena Torres