kylie-jenner-es-destronada-por-forbes-como-la-multimillonaria-mas-joven-lasopa
in ,

Por “inflar su patrimonio neto” Kylie Jenner es destronada por Forbes como la multimillonaria más joven

Después de 2 años, Forbes destrona a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven por presuntamente “inflar su patrimonio neto”.

Aparentemente su estatus de multimillonario se solidificó más cuando vendió una participación mayoritaria en su negocio de cosméticos y cuidado de la piel al conglomerado de belleza Coty por 600 millones de dólares un año después, lo que valoró a la compañía en casi 1.2 mil millones de dólares.

Pero después de que se firmó el acuerdo y Coty lanzó las finanzas de Kylie Cosmetics, Forbes ahora alega que el negocio de Jenner no era tan rentable, y su riqueza no es tan alta, como informó la publicación anteriormente.

También puedes leer: La confesión de amor de Kylie Jenner a su ex Travis Scott en su cumpleaños 💞

kylie-jenner-es-destronada-por-forbes-como-la-multimillonaria-mas-joven-lasopa

En un nuevo revelador informe titulado Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria, Forbes sugiere que Jenner y su equipo podrían haber estado inflando el éxito de su negocio de belleza a lo largo de los años.

“Los documentos, a pesar de verse auténticos y llevar la firma de Kylie Jenner, no fueron exactamente convincentes ya que la historia que contaron, de la marca de comercio electrónico Kylie Cosmetics que creció de nada a $ 300 millones en ventas en un solo año, era difícil de creer”, apuntó Forbes en un artículo publicado este viernes.

Kylie Jenner se defiende

Kylie se pronunció a través de su cuenta en Twitter, diciendo que pensó que Forbes “que este era un sitio de buena reputación

Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

“Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA.”, agregó.

kylie-jenner-es-destronada-por-forbes-como-la-multimillonaria-mas-joven-lasopa

La empresaria aseguró “soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”.

El abogado de Jenner, Michael Kump, le dijo a People que después de revisar el artículo de Forbes acusándola de “involucrarse en el engaño y una” red de mentiras “para inflar su patrimonio neto”, puede confirmar que está “completamente lleno de mentiras.”

“La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores ‘falsificaron declaraciones de impuestos’ es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones. Es triste que, de todas las cosas, Forbes haya dedicado tres reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie “, apuntó Kump.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

david-guetta-hara-un-segundo-concierto-para-recaudar-fondos-contra-el-covid-19-lasopa

¡HOY! 🔴 Mega concierto virtual de David Guetta ¿Dónde verlo y a qué hora? 🕖

china-prohibe-la-cria-de-perros-para-el-consumo-humano-lasopa

¡De verdad lo hacían! China prohíbe la cría de perros para el consumo humano