in ,

Kylie Jenner estalló en Twitter y respondió sobre su separación de Travis Scott

La multimillonaria también habló sobre su encuentro con su ex Tyga

Kylie_Jenner
Instagram: Kylie Jenner

Par de tuits fueron suficientes para que la empresaria estadounidense Kylie Jenner pusiera a arder las redes sociales. Todo por sus respuestas sobre su supuesta separación de Travis Scott.

Este jueves, la menor de las Kardashian no aclaró si habían terminado o no. Sin embargo, dijo que el rapero y ella están “en buenos términos” y que su “enfoque principal ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son las prioridades”. 

También puede leer: Las cifras que demuestran que Kylie Jenner y Travis Scott van volver  

En otro tuit, dijo que si se reunió con su ex Tyga, aunque explicó que esto no significa que haya regresado con él.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una “cita a las 2:00 a.m. con Tyga”. Ahí me ven dejando a dos de mis amigos en un estudio, en el que resultó estar él”, escribió.

Este rumor surgió luego de que Kylie tuvo una noche con sus amigas y al llegar al lugar, coincidieron con el rapero, quien a su vez se encontraba ahí con algunos amigos que ambos tienen en común.

Medios estadounidenses han asegurado que Kylie y Travis pusieron punto y final a su relación por problemas de confianza. Sin embargo, muchos consideran que podrán volver pronto, pues solo se están dando un tiempo.

¿Qué piensas?

Miss Universo Argentina

¡Puro colirio! Los mujerones que eligió Osmel Sousa para el Miss Universo Argentina

James Franco

¡Escándalo! Dos exalumnas de James Franco lo acusaron de acoso sexual