in ,

Kylie Jenner se perderá la Semana de la moda de París por estar muy enferma (+Comunicado)

Ella misma se pronunció para decir que estaba demasiado enferma para viajar al extranjero

Kylie
Cortesía de La Prensa

La multimillonaria empresaria y menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie se pronunció para revelar ante sus seguidores que no podrá viajar al extranjero para el show de Balmain en la Semana de la moda de París.

Según lo publicado por TMZ, ya la socialité estaba preparada para lanzar su colaboración de maquillaje con Oliber Rousteing, pero desafortunadamente su equipo tendrá que asistir sin ella; aunque sigue prometiendo que será un evento épico.

La matriarca del clan, Kris, ya está en París para supervisar todo.

También puedes leer: En foto: Kim Kardashian mostró como la psoriasis dejó su rostro

Una enfermedad intensa sería la que no le permitió volar. Fuentes allegadas a la estrella del reality comentaron que Kylie fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Y, describieron que los síntomas son similares a los de una gripe, incluyendo náuseas y mareos.

Según se dice que ella asistiría a los Emmy con sus hermanas Kim Kardashian West Kendall Jenner, pero desde ese momento se había estado sintiendo mal.

Parte de lo que reza su comunicado:

«Me estaba preparando para ir al espectáculo de Balmain en Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu», manifestó.

Kylie añadió: «Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es solo para la pasarela».

kylie-comunicado_LaSopa
Comunicado, Kylie Jenner

¿Qué piensas?

Mirla Castellanos opina sobre las nominaciones del reggaeton en los Latin Grammy

El reggaeton será reggaeton exista o no el Latin Grammy: Mirla Castellanos

reggaetoneros

¿El fin del reggaeton se acerca? Esto es lo que opinan nuestros internautas