in ,

La abuela de las Kardashian-Jenner cumple 85 primaveras

Kris Jenner y Kim Kardashian usaron sus redes sociales para felicitar a MJ por su cumpleaños

Kardashian_La_Sopa
Cortesía: Instagram

Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner y abuela de las escandalosas hermanas Kardashian Jenner, llegó este 26 de julio a las 85 primaveras. Por su puesto, la especial fecha fue el motivo perfecto para que sus familiares le expresaran cuánto la quieren.

La matriarca del reconocido clan, Kris Jenner, usó su cuenta de Instagram para felicitar a su madre y agradecerle por criarla como una mujer fuerte e independiente. “¡Feliz cumpleaños mamá! Eres verdaderamente mi inspiración, una alegría y una luz para todos nosotros”, escribió Jenner.

“Eres la mejor mamá, abuela, amiga y confidente. Estoy tan bendecida de que Dios te haya elegido para ser mi mamá. ¡Te quiero mucho mami!, finalizó.

Kardashian
Cortesía: Instagram Kris Jener

No te pierdas: Critican a Ricardo Arjona por su «indiferencia» hacia Guatemala

Kim Kardashian hizo lo propio y publicó en la misma red social una serie de fotografías junto a su abuela acompañada por un extenso texto.

“¡Feliz cumpleaños 85 a mi héroe! mi abuela MJ. Estoy muy agradecida de que hayas sido tan fuerte en mi vida y porque siempre estás ahí para guiarme y darme los mejores consejos”, expresó Kim.

Para después relatar lo especial que ha sido para ella compartir tiempo con su abuela. “Pasar esra última semana contigo ha sido un sueño hecho realidad, te he mostrado un poco de mi trabajo y he pasado un tiempo de calidad contigo. ¡Apreciaré esto para siempre! ¡Te quiero mucho!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué piensas?

Ricardo Arjona_La_Sopa

Critican a Ricardo Arjona por su “indiferencia” hacia Guatemala

Luisana Beyloune

¡Ya es mamá! Luisana Beyloune dio a luz a su primogénito