in ,

La actriz Michelle Vieth denuncia que la acosan por mensajes y llamadas

La actriz Michelle Vieth, de 41 años, está cansada de ser acosada, por un hombre al que ya tiene identificado y lo expuso en redes sociales.

Vieth decidió exponer los números y el nombre del supuesto acosador, al que identificó como Matt y contra quien ya entabló un denuncia.

Para dejar claro el nivel de acoso al que está siendo sometida, la actriz publicó una serie de mensajes de diversos números telefónicos de Estados Unidos, que según dijo le molestan continuamente, y ha tenido que bloquearlos para que no le sigan llegando los mensajes.

Entre los mensajes que mostró la artista se lee:

 Hola, tal vez puedas bloquearme aquí también, pero tienes 23 horas para… México”.

 

 “Hola, ¿cómo está señora?, tengo un mensaje importante para usted y su familia”.

Tras no parar de recibir este tipo de mensajes y luego de cansarse de bloquear números, acudió a las autoridades para oficializar la denuncia.

También puedes leer: ¡Ahora ante Dios! La actriz Laura Flores se casó otra vez

Incluso recurrió a publicar los números de teléfono y se dirigió al acosar en la publicación:

 ¿Cuántos números más tengo que reportar y bloquear, para que entiendas que eres un delincuente?, que las autoridades se están encargando de ti, ¡basta, suficiente!”.

Otros escándalos

Michelle suele ser blanco constante de críticas, sobre todo relacionadas con un video sexual en el que sostuvo relaciones con su expareja, Héctor Soberón. Ella lo acusó de ser quien filtró el audiovisual, por venganza.

También fue objeto de burlas, al contestar una publicación de Galilea Montijo, en la cual esta decía que la estaban chantajeando con fotos íntimas (una broma), pero Vieth contestó: “A mí me están haciendo los mismo”, lejos de encontrar respaldo, muchos la señalaron por lo que ocurrió con el video íntimo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Ahora ante Dios! La actriz Laura Flores se casó otra vez

Jameela Jamil - Kardashian - La Sopa

Conoce a Jameela Jamil, la nueva enemiga pública de las Kardashian