la-advertencia-de-kim-kardashian-a-kanye-west-lasopa
in ,

La advertencia de Kim Kardashian a Kanye West antes de regresar sola a Los Ángeles

Kim Kardashian regresó sola a Los Ángeles, California, después de haber tenido un tenso encuentro con su esposo, Kanye West, en Wyoming, pero antes de irse le hizo una advertencia.

Ella le dijo que no regrese hasta que se sienta listo”, le dijo una fuente a The Sun.

De acuerdo con el portal de Daily Mail, Kim regresó para estar con sus cuatro hijos, mientras que Kanye se quedó en su rancho de Cody.

También puedes leer:ROMPIÓ EN LLANTO… Kim Kardashian discutió con Kanye frente a todos

Sabe que Kanye siente que estar Wyoming lo tranquiliza, mientras que LA puede ser muy estresante“, agregó la fuente.

En verdad, creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, apuntó.

Kim Kardashian fue hasta Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión con Kanye West y llorando en su automóvil. Ese fue el primer encuentro después de que la semana pasada Kanye West revelara detalles familiares íntimos y luego publicara fuertes mensajes a través de Twitter sobre su esposa y suegra.

“Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo una fuente a People.

Los últimos días se han evidenciado los problemas matrimoniales de la pareja y el delicado episodio mental por el atraviesa el artista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

naya-rivera-lasopa

Fans de Naya Rivera hicieron un emotivo altar en el Lago Piru

el-sensual-video-emily-ratajkowski-que-exploto-las-redes-lasopa

#HOT 🔥| El sensual video con el que Emily Ratajkowski explotó las redes 💦