in ,

La angustia de Gloria Trevi: su hijo da positivo para COVID-19 y ella en Premio Lo Nuestro

gloria-trevi-lasopa

Miguel Armando, hijo menor de la cantante mexicana Gloria Trevi, informa a través de su cuenta en Instagram que dio positivo para COVID-19

Durante la tarde de este jueves, el joven informó a sus seguidores que está contagiado, mientras Trevi se alista para presentarse esta noche en los Premio Lo Nuestro.

El joven de 15 años, brindó detalles sobre los síntomas que padece. Hace dos días fue diagnosticado.

gloria-trevi-lasopa

Según lo informado a través de su cuenta de Instagram, Miguel no tuvo contacto directo en los últimos días con el resto de la familia, ni siquiera con su madre, Gloria Trevi. De hecho, compartió algunas imágenes donde muestra el espacio donde está, dando a entender que se encuentra aislado.

Miguel
Imágenes compartidas por Miguel Armando

Miguel Armando es el hijo más pequeño de la celebridad, fruto de su relación con el empresario Armando Gómez, nació en los Estados Unidos en el año 2005, específicamente en el estado de Texas.

También puedes leer: Prince Royce preocupado por las graves secuelas que le dejó el Coronavirus

Resultado de imagen para Miguel Armando gloria trevi

Gloria Trevi ya se pronunció ante la noticia, y lo hizo por sus redes sociales. “Así quisiera estar contigo (abrazados) en estos momentos. Te abrazo con mi alma te amooo”, fueron las palabras de la cantante. Hasta ahora, miles de seguidores envían mensajes, deseándole una buena y rápida recuperación al más pequeño de los hijos de la artista.

Seguramente la artista al terminar su presentación en Premio Lo Nuestro, irá en busca de su hijo Miguel para darle los cuidados que requiere en estas circunstancias.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Aylín Mujica

“Es como adicta al conflicto”: Aylín Mujica arremete contra Laura Zapata

Natti Natasha

“OMG! Veo tu pancita”: Las imágenes que ¿comprueban? que Natti Natasha está embarazada +VIDEO