in ,

La ardiente foto de Bella Thorne que levantó sospechas de una voluminosa cirugía

BELLA-THORNE-FAMSOOS-ACTRIZ-EXESTRELLA-DE-DISNEY-LA-SOPA

La exestrella de Disney, Bella Thorne, se convirtió en el centro de las polémicas, tras sus recientes imágenes en redes sociales, las cuales dejaron en evidencia su supuesto paso por el bisturí.

Y es que la también sensación de OnlyFans compartió una fotografía en la que puede vérsela presumiendo sus atributos, sin contar con que sus seguidores desviarían la mirada hacia su aparente tratamiento estético.

BELLA-THORNE

Mientras sus más de 600 mil seguidores aprovecharon para apreciar el fabuloso aspecto de Bella, a su euforia se unieron también los haters, quienes comenzaron a cuestionar a la artista por su aparente aumento de busto.

“¿Nuevo busto?”, escribieron algunos usuarios, los cuales destacaron también que la estrella se ha realizado además algunos cambios en el rostro.

También te puede interesar: WTF? La polémica defensa de Bella Thorne sobre Armie Hammer que preocupó a sus fans

Pese a los cuestionamientos de sus seguidores, Bella Thorne parece estar más feliz que nunca con su trabajada figura, la cual no duda en exhibirla acompañada de muchos atuendos y lencería sexy.

Hasta el momento, la artista ha preferido mantenerse al margen de los comentarios sobre su aspecto físico, pero no cabe duda que en sus últimas imágenes puede verse a Bella con pómulos más pronunciados y labios más carnosos, aunque no se sabe si es obra del maquillaje.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

stassie karanikolaou

La mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou, impacta con su ardiente figura

Emma Watson

¿Comprometida? Emma Watson y el detalle que confundió a sus fans