in ,

¡La belleza es hereditaria! Conoce a Nacho Peregrín, el guapísimo hermano de Belinda

NACHO-PEREGRIN-BELINDA-HERMANOS-FAMILIA-LASOPA
Cortesía: Infobae

Desde los inicios de su carrera, Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más hermosas de México, y tal parece que esta cualidad también ha sido compartida por su hermano menor, el empresario Nacho Peregrín. 

Pese a no participar activamente en el mundo del espectáculo, Nacho parece ser casi todo un influencer, pues su carisma y gran atractivo físico han cautivado a sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

El menor de la familia Peregrín parece disfrutar de una estrecha relación con su hermana, con quien comparte muchos momentos en redes sociales. 

Belinda presume las cualidades de su guapo hermano y las redes enloquecen
Nacho Peregrín y Belinda

También te puede interesar: ¡Mauricio Ochmann nos dejó a todos boquiabiertos con fotos hot!??

Otro que no se escapa de la cercana amistad, es el cuñado de Nacho, el cantante Christian Nodal, con quien recientemente publicó una imagen en lo que parece ser un recuerdo divertido de su tiempo juntos. 

“Con el cuñis”, escribió Peregrín en la publicación, la cual desató el furor de las admiradoras de Nodal.

A diferencia de Belinda, Nacho se dedica al mundo de los negocios. Desde muy corta edad se ha desempeñado como empresario de varios centros nocturnos de México y Estados Unidos.

Hasta los momentos, se desconoce si este guapo mexicano le ha robado el corazón a alguna chica, pero de acuerdo con lo que reseñan varios medios; Belinda parece ser una hermana muy celosa quien solo quiere a la mejor mujer para Nacho. 

NACHO-BELINDA-PEREGRÍN-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KATY-PERRY

Firework?: Mira la emocionante presentación de Katy Perry en toma de Biden

¿Le gustó? Sharon Fonseca feliz porque Gianluca Vacchi comió arepa