in ,

¿La caída de un imperio? Lupita Jones pierde demanda contra Diana Leal

lupita jones diana leal - la sopa

Desde que se destapó la Caja de Pandora en contra de la Miss Universo 1991, Lupita Jones, no han parado de aparecer nuevas quejas.

Entre las más importantes, está la realizada por la exreina de belleza Diana Leal, quien fue destituida y reemplazada por órdenes de Lupita, alegando que esta no cumplió con sus obligaciones.

Sin embargo, Diana Leal interpuso una demanda en contra de Lupita Jones, afirmando que sufrió despido injustificado, maltratos y racismo.

De acuerdo con su relato, Leal fue tratada con ‘calificativos’ discriminatorios por parte de Jones y de Jorge Maceda, socio de la empresaria. Además, este la desmeritaba por ser una mujer proveniente de una región ‘mixteca’. La joven recordó que este se refería a las personas que la acompañaban, como ‘gente de pueblo’, y que incluso cuando se hacían presentes en los eventos, con despreció le avisaba: ‘ya llegó todo tu pueblo’.

En exclusiva para el programa Ventaneando, el abogado de Leal dio unas declaraciones donde afirmó que habían ganado el juicio.

Nos dieron la razón, es una cosa juzgada. La autoridad determinó que hubo una separación injustificada. Se violaron sus derechos. Hay un daño más allá de lo emocional, también una pérdida monetaria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Sin pronunciamiento oficial

Asimismo, el abogado dijo que entrarán en una etapa de reclamar todo lo que perdió su cliente. Con respecto a Jones, no ha habido un pronunciamiento oficial por su parte.

También pueden leer: Lupita Jones despidió a su novio por tildar de “golfas” a las reinas de belleza

Solo es cuestión de tiempo para saber cuál será la reacción de Jones con relación a este caso. Además, recordemos que también existen otras acusaciones sobre maltratos dentro de los concursos manejados por Lupita.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

onlyfans

¿Te gusta de a dos? Conoce a las sexys australianas que arrasan en OnlyFans

maradona - la sopa

¡Despedido! Este es el hombre que se tomó foto con cuerpo de Maradona