in ,

La cantante Jessie J casi queda sorda la noche de Navidad

Jesse-Lasopa

Muchos artistas mostraron lo felices que pasaron la Nochebuena. Sin embargo, la cantante Jessie J vio cómo su mundo casi se apaga al presentar sordera repentina, y debió acudir al médico.

La cantante británica lo informó a sus fans a través de las redes sociales. En la publicación destacó que no fue algo fácil de asumir, pues la sordera no le permitía cantar, esto generó en ella un estrés máximo, ya que se hizo abanderada al ser parte de una de las más potentes voces del pop.

lasopa
Pero el malestar de Jessie no solo le generó problemas auditivos, sino también dificultad para caminar en línea recta.

También puedes leer: “Es inocente”: Fanáticos arremetieron contra Netflix en defensa de Johnny Depp

 

Su primera reacción fue ir al hospital, donde la diagnosticaron con el síndrome de Ménière, que se identifica como una afección rara que causa mareos, y un pitido en el oído. Además, suele generar  pérdida intermitente de la audición, una sensación de presión o dolor en el oído.

Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Ménière. Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora, es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, dijo Jesse.

 

La cantante, de 32 años, usó su cuenta de instagram para manifestarle a sus fans su padecimiento. Sin embargo, en un video titulado Help (Ayuda) demostró que su potente voz está intacta.

Para la intérprete, la situación pudo haber sido peor, pero mejoró considerablemente rápido, porque fue al médico a tiempo.

 

(…) La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’. Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo qué era, muy rápido, y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”.

Esta enfermedad, que en los estados más avanzados puede llegar a causar sordera permanente, puede también causar ataques sin aviso.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-SILUETA-FANÁTICOS-LASOPA

¿Hasta en las nubes? La intrigante silueta de Maradona que se volvió tendencia en redes sociales

LA-MALA-RODRIGUEZ-LASOPA-RAPERA-SENSUAL-FANÁTICOS

¡Desafiando la censura! La Mala Rodríguez presume su lado más sensual?+FOTOS