in ,

El secreto mejor guardado de la tercera temporada de La casa de papel

¿Cómo justificarán los productores la aparición de Berlín en el trailer?

Foto: Instagram @lacasadepapel

Fue Berlín uno de los personajes más polémicos de la exitosa serie La casa de papel. Su regreso en el adelanto que publicaron hace un mes fue una de las apuestas de los productores para generar más expectativa en los fanáticos del serial de Netflix, que llega a su tercera temporada.

Foto: Instagram La casa de papel.

Ante ello, los actores Úrsula Corberó (Tokyo) y Álvaro Morte (El profesor), dos de los protagonistas de la trama, hablaron este martes en El hormiguero, programa de Antena 3, acerca de esta sorpresa.

También puede leer: ¡Diooos! El infartante video de Luciano D’Alessandro sin ropa bajo la ducha ??

“Digamos, digamos que… está en la serie”, respondió el actor que da vida al estratega de la banda.

Asimismo, agregó: “Tenemos un contrato de confidencialidad que es una especie de Biblia más Corán, todo junto”, sin revelar grandes detalles.

“¿Y qué pasa si rompes el contrato de confidencialidad, te multan?”, replicó el presentador Pablo Motos. “Si quieres romperlo tú, nosotros no la vamos a romper”, contestó con rapidez Álvaro.

La interrogante de cuál giro tomará la historia con la incorporación de Berlín solo será respondida este 19 de julio, cuando Netflix publique la nueva entrega de la serie. Mientras tanto, los invitamos a revivir el trailer.

¿Qué piensas?

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen el secretismo en torno al bautizo de su hijo

Omar Koonze

¡Calidad de exportación! Omar Koonze es fichado por Black Eyed Peas