in ,

La historia detrás de la costosa chaqueta roja de The Weeknd en el Super Bowl

Chaqueta roja
Chaqueta roja

The Weeknd se presentó en el medio tiempo del Super Bowl y las reseñas sobre su actuación no pararon. Su vestuario jugó un rol primordial y la enigmática chaqueta roja tiene una historia detrás.

Todo se vincula al concepto de su nuevo disco, donde luce la cara vendada, camisa negra, pantalones negros y una reluciente chaqueta roja de corte elegante.

Poe tratarse de una gran presentación, que representa un gran honor para el artista invitado, se esmeran por lucir mejor que nunca. El look que elige para complementar el performance suele ser vital para ofrecer un espectáculo impresionante, lleno de excentricidades.

Presentación en vivo
The Weeknd con atuendo rojo

Esta chaqueta de The Weeknd, que no era nada parecida a las de los videos del artista, tiene un detalle costoso que hizo brillar al cantante como una verdadera estrella. Se trata de miles de cristales que fueron colocados en el vestuario a mano, horas antes del show.

Chaqueta roja
Chaqueta roja

Modistos tuvieron la tarea de adornar la chaqueta roja, que iba adornada con los brillantes pegados a mano en filas regulares. La tarea se cumplió en unas 200 horas, con la colaboración de muchos asistentes. Claro que la pieza llevaba el nombre de un diseñador reconocido, en este caso, se le atribuye a la casa de modas Givenchy.

La idea era que la chaqueta formara parte del carácter del The Weeknd, quien demostró un espíritu lleno de energía cuando interpretaba sus canciones. Por esa razón, todos opinan que el artista le dio vida a la pieza que lucía.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

natalia-jimenez-lasopa

La fuerte acusación de Natalia Jiménez contra su ex por ¿abuso psicológico?

#VIRAL | La “broma” fallida de un youtuber que lo llevó a la muerte