in ,

La chica dorada se quedó sin oro: Paulina Rubio ¿al borde de la bancarrota?

PAULINA-RUBIO-CHICA-DORADA-CANTANTE-BANCARROTA-LASOPA

En las últimas semanas han surgido varios rumores que aseguran que Paulina Rubio está al borde de la bancarrota. 

La chica dorada ha tenido que prolongar sus batallas legales por la custodia de sus hijos, lo cual al parecer ha afectado considerablemente sus finanzas.

A esta situación se le suman los honorarios de sus abogados, las tarjetas de crédito y los impuestos de su mansión en Miami, los cuales han puesto a Paulina en un considerable aprieto económico.

De acuerdo con el reporte de Infobae, para solventar sus adeudos, la intérprete de Tú y yo compartió con sus fanáticos un nuevo emprendimiento: los videosaludos.

También te puede interesar: ¡Furiosa! Eiza González tildó de ”acosadora” a reportera de reconocido programa de TV

Paulina Rubio aprovechará su presencia digital para unirse a la tendencia de los saludos personalizados a sus fanáticos, los cuales al parecer serían realizados por el “módico” precio de 2500 pesos, lo equivalente a 120 dólares.

El nuevo servicio online generó reacciones diversas en redes sociales, pues muchos de sus seguidores cuestionaron a Paulina por la elevada cantidad que tendrían que pagarle para disfrutar de un mensaje de su ídolo.

PAULINA-RUBIO-CANTANTE-BANCARROTA

No obstante, la situación no parece ser tan grave, pues otros followers de Paulina destacaron que la cifra vale la pena; ya que en comparación con otros influencers y artistas en redes sociales, es muchísimo más económica.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes; ¡Cualquier fecha importante!”, destacó la cantante en sus redes sociales.

De esta manera, los fanáticos podrán estar un poco más cerca de Paulina Rubio, mientras esa aparentemente puede saldar todos sus compromisos financieros. ¿Se librará de la bancarrota?

“Estuvo perfecta. Te puedes dar de lo orgullosa que está de hacer estos videos, les pone mucho esmero. Estoy muy contenta con el video”, “Eres una leyenda, este video siempre estará con nosotros, te queremos”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARMIE-HAMMER-CANIBALISMO-VIOLENCIA-COURTENEY-VUCEKOVICH-ACTOR-MODELO-LASOPA-ROMANCE-RELACION-LA-SOPA

¿Es o no caníbal? Otra ex de Armie Hammer también habló de su vida con el actor

yemil - la sopa

¿Venganza? Acusan a Yemil de filtrar video sexual de su novia