in ,

¡Más fuerte que el odio! La Chiky le revira a quienes hackearon su cuenta en Instagram (+Video)

La “traspasada” se encuentra en Bulgaria

La Chiky
La Chiky. Foto: cortesía Instagram

Los amigos ciberéticos de lo ajeno le tumbaron la cuenta en Instagram a La Chiky, pero el personaje que se transforma a punta de maquillaje y pelucas decidió abrir una nueva, para que sus seguidores no se pierdan detalles de sus presentaciones.

Así lo dio a conocer en días pasados a través de la red social de la camarita, pero ahora decidió ampliar la información en un video exclusivo para La Sopa.

“Quedé papelona con el Instagram, pero no me dejé y abrí mi nueva cuenta traspasada y es @chikydiva_oficial. Esa es la nueva cuenta donde estaremos comunicados para darnos divino, rico y delicioso hasta abajo y sin desperdicio”, comentó el artista de la transformación metido en personaje.

También puedes leer: Chiky Lorens: “Protestemos con bochinche” (+Video)

Chiky, quien forma parte de La Bomba, dijo que espera a quienes desean seguirla en ese medio, para continuar la comunicación “y darnos rico y delicioso”.

El video fue grabado durante los compromisos que el personaje “traspasado” en Bulgaria, país al que llegó tras su escala en Argentina y Perú, donde estuvo derrochando talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chikydiva_oficial (@chikydiva_oficial) el

¿Qué piensas?

Diego Kapeky

“Confundir un tema de Camilo Sesto con José Luis Perales es vergonzoso”: Kapeky responde a Proyecto A

Ella celebra 18 años de su coronación como Miss Venezuela

Esta animadora celebra 18 años de su coronación como Miss Venezuela (+Video)