in , ,

La Chilindrina está de luto: falleció su esposo Gabriel Fernández

El hombre fue narrador de la exitosa producción mexicana

La Chilindrina
La Chilindrina y su esposo Gabriel Fernández. Foto tomada de Infobae

A los 85 años de edad, falleció Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina por su papel en el programa El chavo del 8. 

La información de la perdida trascendió este 15 de septiembre por parte de Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko en la producción de Roberto Gómez Bolaños.

También puede leer: ¡Crece la fortuna! Los fanáticos de El Chavo ahora podrán ir a comer en un restaurant inspirado en la serie 

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD Gabo… un abrazo hasta el cielo”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos (@carlos_kiko1) el

Gabriel Fernández fue el responsable de dar voz al inicio de El Chavo del 8, con la frase “Este es el programa número uno de la televisión”.

Según información que recogió el diario colombiano El Tiempo, Fernández estuvo hospitalizado desde hace días por neumonía.

Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga de la famosa vecindad, también envió las condolencias a su compañera.

Acerca de los actos velatorios, se informó que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

La Chilindrina no ha emitido ninguna información hasta los momentos.

La pareja estuvo casada desde hace 48 años. Durante su relación, Fernández acompañó a la artista en cuanto viaje o premiación se realizara, además tuvieron dos hijos: Gabriel y Verónica.

¿Qué piensas?

Michelle Lewin

Michelle Lewin lo meneó al ritmo de Con altura y enloqueció a más de uno

Mike Bahía y Greeicy

¡Auch! La tremenda patada que Mike Bahía le dio a su novia Greeicy en la cara