in ,

En fotos | La Chilindrina recordó momentos añorados de su vida en Instagram

El personaje de los anteojos grandes describe a la reconocida María de las Nieves en redes sociales como si fuese su madre

la chilindrina la sopa
Cortesía

¿Quién no recuerda la serie El Chavo del 8?, aquella vieja producción que hasta el sol de hoy acapara público con cada uno de sus personajes, entre ellos la querida Chilindrina, que sigue de pié; un papel que no ha muerto, quien además de presentar shows escribe en redes sociales cual niña del ayer.

Es así, como en su cuenta Facebook narró una historia a través del tiempo en la que describe a María Antonieta de las Nieves como “su madre”, ¡sí! Así se refiere ella hacia la actriz, como si fuese la mamá de la niña pecosa llorona de la vecindad.

Hace escasas semanas, María Antonieta cumplió 48 años de boda y escribió junto a una foto de las nupcias: “Porque cada año que pasa, se aman más… ¡Feliz aniversario matrimonial a don Gabriel Fernández y María Antonieta! ¡Ayyyy! (Suspiro). ¡El amoooor!”, describe la pequeña en esta imagen.

“¡Sí, quieren!”. María Antonieta le coloca el anillo a Gabriel Fernández, en 1971
“¡Sí, quieren!”. María Antonieta le coloca el anillo a Gabriel Fernández, en 1971
El brindis de los recién casados
El brindis de los recién casados

Un detalle curioso de esta unión, es que su padrino fue nada más y nada menos que Ramón Valdés, quien encarna a Don Ramón en la novela del niño del barril. Como ella lo ha confesado en distintas ocasiones, el afecto entre ambos “era grande”. Según sus confesiones, el fallecido intérprete la quería “como una hija”.

Ponele la firma: Ramón Valdés, testigo de la unión de María Antonieta de las Nieves
Ramón Valdés firmando el acta de matrimonio como padrino de la unión

En esta última instantánea, hasta elogios le echó La Chilindra a María Antonieta. “¡Qué guapos se ven los dos!”, expresó en la postal que lucen trajes de la época.

María Antonieta y Gabriel Fernández
María Antonieta y Gabriel Fernández

Dentro de la vida artística de esta intérprete, también se destaca su doblaje de otros personajes como Bam Bam, el hijo de Pablo de los Picapiedras, así mismo, su voz se oyó en producciones como Superagente 86Mi bella genio La Familia Ingalls, adicional a ser locutora en la Televisión Independiente de México.

También pueden leer: ¡Fuertes declaraciones! Angelina Jolie pide que hayan más mujeres «maléficas»

María Antonieta, antes de ser “La Chilindrina”; ya trabaja como actriz, e incluso había ganado varios premios
Antes de ser La Chilindrina, ya María Antonieta era actriz

En la publicación, la malcriada hija de Don Ramón, también recuerda su primera presentación en un escenario, específicamente el 29 de abril de 1956, al que cataloga como “su primer debut artístico”, hace “apenas” 61 años.

61 años atrás comenzaba la carrera de una de las actrices más queridas de México (Fotos: Facebook)
¿Quién se imaginaría que esta niña robaría tantas sonrisas y carcajadas?

Lo que sí queda claro, es que sin duda la tremenda Chilindrina, será recordada por muchas generaciones no solo en México, sino en casi todo el mundo.

¿Qué piensas?

NORKYS-BATISTA

Las nueve revelaciones de Norkys Batista que no te puedes perder (+Video)

Anunciaron remake de Mi pobre angelito… ¡y las reacciones fueron inesperadas!